Hola hijito.
Aunque no has nacidos estas en mi corazón desde el primer momento,.
Aun no me conoces yo soy tu padre, te estoy esperando con mi corazón abierto y deseo que llegues al mundo bien sin ningún inconveniente y que tu mamá no sufra ni sienta dolor alguno cuando tu llegues. Yo por mi parte estaré junto a tu mamá para verte cuando tu nazcas y decirte por primera vez que te amo y que eres lo mejor que ha pasado en esta vida despues de conocer a tu mamá.
Algún día te contare como la conocí y como desde el primer momento me enamore de ella, te contare cuanto hemos vivido ella y yo en este matrimonio, cuantas alegrías pero también cuantas tristezas, en fin te contare todo para que sepas cual es tu hogar y que aunque tu padre cometió errores te va a enseñar el camino del bien.
Hijo mío, Dios te bendiga y que tu llegada ilumine esta casa de alegría, amor, y paz que junto a tu mamá puedas conocer muchas cosas y que junto a mi puedas ver un gran padre que te adora y que te enseñara también otras.
Eres un ángel, un ángel que Dios trajo a este hogar en el momento menos esperado pero el mas deseado, cuando supimos de ti nos asustamos, lloramos de susto y de alegría, nuestros corazones se emocionaron al saber que un angelito estaría con nosotros y que ya seriamos una gran familia.
Hijito serás el orgullo de tus padres, el calor que te daremos será con nuestro corazón, estaré pendiente de ti lo mismo que de tu mamita para que no les falte nada, hubiera podido darte mucho mas pero aunque ahora no lo puedo hacer veras que mas adelante estarás muchísimo mejor.
Se que llegaras con muchas expectativas, yo también tengo muchas expectativas por conocerte y tomarte en mis brazos para consentirte y amarte hasta que Dios me de la vida, lo mismo que a amar a tu mamá.
Tu mamá ella es una persona muy valiosa, es buena, tierna, amorosa y se que será la mejor madre del mundo por que te quiere muchísimo; aunque es un poquito malgeniada, es buena y te adora.
Tu mamita es linda, y estoy seguro que te enseñara muchísimas cosas, te protegerá y cuidara durante toda su vida y estará pendiente de ti...
Yo por mi parte te cuidare, mimare y te enseñare muchas cosas, espero poder estar en tus triunfos pero también espero estar cuando tu necesites que te de la mano para levantarte y te apoyare y estaré junto a ti y tu veras en mi mas que un padre un amigo al que le podrás contar todo lo que te pase, seré tu mejor amigo y confidente, y al mismo tiempo tu padre que te adorara por el resto de sus días..
Hijo mío como serás?, a quien te parecerás?, ya casi te tendré en mis brazos?, ya casi podré saber todas las respuestas a estos y muchos mas interrogantes que tengo, y las sabré por que ya estarás acá junto a mi...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario